NUEVO VALOR LOCAL DE LA PINTURA


Las puertas del Centro Municipal de las Artes se abrieron este viernes para recibir la obra pictórica de Gabriela Soto Mendoza. Ese día fue inaugurada una serie de 17 cuadros de la joven artista juarense, quien fue acompañada por autoridades de Cultura del Municipio, así como admiradores de su obra.

-Sé que me falta mucho, pero espero seguir aprendiendo…- dijo la artista en un breve discurso antes de proceder al corte de listón de la exhibición pictórica.

Gabriela estudio pintura en el Centro Municipal de las Artes y actualmente se desempeña como profesora de la Academia Municipal de Arte.

Es su primera exhibición individual, ya que anteriormente había participado en muestras colectivas. La técnica que utilizó en su serie de 17 cuadros es óleo sobre tela y con textura.

La artista comentó que su intención es expresar emociones con imágenes que evocan sueños. Sus obras llevan títulos tales como “Candiles del edén”m “Eterno desencanto”, “Partida turquesa”, “Contenedor de anhelos”, “Anémonas en cautiverio”, “Melancolía encorvada”, “Retazos de sol”, “Azul en el desierto”, “Eterno resplandor” y “Alas al sol”.

La exhibición estará abierta al público hasta el 29 de mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s