COCHILOCO Y LA REPÚBLICA AMOROSA


Joaquín Cosío visitó Ciudad Juárez para participar en un evento político de promoción del voto a favor de Andrés Manuel López Obrador. El actor, escritor y poeta estuvo al mediodía en la explanada de la Mega Bandera y por la tarde en una tertulia en el Salón México, conviviendo con fans de todas las edades,

Antes del acto político en la Mega Bandera, el actor dijo que ni la política ni los políticos son de su agrado -a menos de que se trate de un papel en una película-, pero que está convencido de que el proyecto lopezobradorista es lo que le conviene al país.

Indicó que su voto va a ser a favor a López Obrador.

-Evidentemente (López Obrador) representa la opción, ante el PRI y el PAN que sólo han generado terror y desastre- dijo a la pregunta de por qué los jóvenes deben votar por AMLO.

Cosío dio lectura a los 12 puntos del Manifiesto de Morena, que incluye la propuesta de una eventual despenalización del consumo de drogas.

Estuvieron presentes candidatos a diputados y senadores del Movimiento Prograsista.así como Luisa María Alcalde, la “chica Morena”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s