PARQUE BORUNDA Y NOVÍSIMOS ARTISTAS


Un proyecto ideado para reforzar la identidad juarense en las nuevas generaciones, fue anunciado este día. Se trata del proyecto “Estación Borunda”, que será impartido en Casa Kolping de la colonia Luis Olague.

Este proyecto cultural es impulsado por Grupo Arte IMAN, A.C., bajo la responsabilidad de la artista visual Michelle Páez Martínez.

El proyecto busca acercar a los jóvenes a prácticas artísticas en diversas disciplinas como animación, pintura, video y fotografía, con el correspondiente ejercicio de reflexión.

Posteriormente la clase se trasladará el Parque Borunda, a fin de que in situ los jóvenes realicen obra artística relacionada con esta zona urbana.

“En ese contexto creativo se busca reforzar la identidad juarense a través de abordar un espacio público que se interpreta por medio de un proyecto interdisciplinario”, se indicó.

Asimismo, “reflexionar teórica y prácticamente por medio de las artes visuales acerca de los espacios públicos e históricos a través de la aplicación de su contexto simbólico en la memoria colectiva”.

Los talleres no tienen costo y se incluye el material. El único requisito para los interesados, es que sean mayores de 17 años. El proyecto inicia el 21 de mayo.

Este proyecto es respaldado por el Gobierno del Estado a través del Ichicult, el Conaculta y el Consejo Ciudadano para el Programa de Desarrollo Cultural Municipal.

Más informese  inscripciones al correo grupo.arte.iman@gmail.com o al celular 313-8296.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s