DESDE LA PAMPA CON AMOR…. AL PÚBLICO JUARENSE (II)


adriana-lis-maggioLa escritora, periodista y emprendedora Adriana Lis Maggio envió sus saludos y felicitaciones a juarenses por la inauguración de una nueva biblioteca aquí. “Me enteré a través de la red de la inauguración de vuestra anhelada biblioteca y, desde La Pampa de Argentina, quiero enviarles un gran abrazo junto a mis felicitaciones. Deseo que vuestra tarea se multiplique y florezcan los libros y las bibliotecas por todo Juárez y por todo México. País hermano, país maravilloso que tienen”, indicó Maggio vía correo electrónico.

Adriana Lis Maggio estuvo hace dos meses en la frontera mexicana para compartir con los juarenses la magia de sus historias para chicos y grandes, alentánolos  aprovechar la oportunidad que representan los libros.

La biblioteca en cuestión está ubicada en la Plaza del Periodistas, en el Centro Histórico de Ciudad Juárez, y en su acervo cuenta con una colección de las obras de Adriana Lis Maggio, donada por la propia autora.

Asimismo Maggio compartió su participación en “Twitterelatos”, evento convocado por la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo, en Buenos Aires.

Se trató de un certamen de “microcuentos” (140 caracteres) sobre la identidad argentina, con un toque de actualidad y teconolía. “Intuición femenina” fue la obra con la que participó Adriana Lis Maggio, a quien desde Ciudad Juárez también se le extiende una felicitación por su triunfo.

—–

Más:

adriana-lis-maggio

(Click a la imagen para ir al video en YouTube)

twitterelatos2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s