ALIANZA POR LA FILANTROPÍA


012-08-09-firma-fundaciones

Con el propósito de conjuntar esfuerzos por el desarrollo social de los juarenses, fue firmado un convenio de colaboración entre la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y la Fundación Pedro Zaragoza Fuentes, A.C. -Hay coincidencia de objetivos, en el impulso de proyecto para la gente más necesitada de nuestra comunidad- dijo Martín Alonso, presidente del Consejo de Fechac, como preámbulo a la firma.

Por su parte, Pedro Zaragoza Delgado, en representación de la Fundación Pedro Zaragoza Fuentes, dijo que esta colaboración “permitirá la máxima optimización de recursos”.

La Fundación Zaragoza trabaja con fondos propios, en tanto que la Fechac utiliza recursos provenientes de una sobretasa del Impuesto Sobre Nóminas (ISN), que aportan poco más de 30 mil empresarios en el Estado de Chihuahua.

Se reconoció que las necesidades son muchas y las fundaciones no se dan abasto, pero se recalcó que la labor que estas instituciones realizan es por la corresponsabilidad social de los empresarios.

Los proyectos específicos a respaldar son en las áreas de intervención social, comunitaria y de cultura, entre otros, y en el caso de la Fundación Pedro Zaragoza Fuentes se trabaja con sectores vulnerables como adultos mayores y niños.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones de Fechac.

012-08-09-firma-fundaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s