A ESCENA, NIGHT STALKER/MI HERMANO SIAMÉS


2012-08-20-night-stalker

Este lunes 20 es el estreno formal de la nueva puesta en escena de Telón de Arena/Teatro de Fronteras. Se trata de “Night stalker/Mi hermano siamés”, una obra original de la escritora y dramaturga fronteriza Selfa Chew,, bajo la dirección de Perla de la Rosa, directora artística de la compañía teatral juarense.

La obra relata la historia de Richard Ramírez, el paseño convicto de 14 asesinatos y quien se encuentra en el corredor de la muerte a la espera de que sea cumplimentada la pena capital.

El libreto desarrollado por Chew, explora la posibilidad de que el conocido como “Night Stalker” (merodeador nocturno), haya sido una víctima del injusto sistema judicial estadounidense, habida cuenta de ser hispano, pobre, ignorante y discapacitado (padece epilepsia).

Asimismo, de que fue otro el homicida o, -peor aún- de que se trate de una multitud de asesinos seriales los autores de los crímenes en California que se le atribuyeron a Ramírez en la década de los 80.

“Night stalker/Mi hermano siamés”, será presentada en la Sala Experimental Octavio Trías, del 20 al 31 de agosto, a las 19:00 horas.

2012-08-20-night-stalker

Más sobre sobre la obra y Telón de Arena:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s