BOMBA(ZO) ESTÉREO EN LA FRONTERA


2012-09-21-fich-bomba-estereo (1)

Una explosión de ritmos contemporáneos y caribeños fue la carta de presentación de la que es considerada ya una de las mejores bandas emergentes en el mundo.

Los talentosos y energéticos integrantes de Bomba Estéreo cimbraron el escenario del Festival Internacional Chihuahua en la tercera fecha de eventos masivos, ante un público que,  no tan numeroso como en los días anteriores, fue tanto o más entusiasta.

Fueron dos horas de canciones que combinaron reggae, ska, hip hop, cumbia, balada y hasta algo de bossa nova, con potentes efectos de sintetizador y espléndidas guitarras, además de la melodiosa voz de la cantante.

Un excelente diseño de luces -que al principio simuló un rayo láser- y una pantalla que proyectó diversos videos con escenas de la vida colombiana, completó el espectáculo.

-Préndelo préndelo préndelo préndelo préndelo Juáreeeeeeeeez- fue la exhortación de Liliana, la cantante, lo que prendió más al público, si era posible mayor motivación que el excelente canto. (Fotos: Gabriel Cardona/FICH)

2012-09-21-fich-bomba-estereo (8)

2012-09-21-fich-bomba-estereo (5)

2012-09-21-fich-bomba-estereo (6)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s