CABARET PARA NIÑOS (Y TAMBIÉN PAPÁS)


2012-09-26-fich-en-duende (4)

Con duenden como personajes principales, una compañía de teatro ofreció durante tres días un espectáculo poco usual para el público infantil, en el marco de la octava edición del Festival Internacional Chihuahua.. Se trató de “En duende está el misterio”, bajo la dirección de Andrés Carreño y con elenco de la compañía teatral Cabaret Misterio.

El espectáculo es un performance que cuenta con música en vivo y en el que participan personajes caracterizados como duendes que plantean y buscan con ayuda del público resolver una serie de misterios, pero para ello utilizan un lenguaje que en su mayor parte resulta ininteligible.

Aunque las risas fueron constantes durante el desarrollo, también puso a prueba el temple de los asistentes, sobre todo cuando uno de los duendes atraviesa corriendo a toda velocidad entre el público, y que provocó que algunos niños muy pequeños se asustaran y se echaran a llorar.

Fuera de este incidente, el público disfruta de las historias que son contadas con lenguaje corporal, música, algunos trucos de magia y el juego de luces y sombras. (Fotos: Gabriel Cardona/FICH)

2012-09-26-fich-en-duende (1)

2012-09-26-fich-en-duende (2)

2012-09-26-fich-en-duende (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s