REENCUENTRO Y RECONOCIMIENTO


2012-10-20-joaquin-cosio-antonio-ochoaLa trayectoria del actor-director-poeta-dramaturgo Joaquín Cosío, fue objeto de un reconocimiento durante la ceremonia de premiación y clausura del Festival Internacional de Cortometrajes 2012 del Colectivo Vagón. El acto tuvo lugar en el Auditorio Cívico Benito Juárez, foro en el cual Cosío se iniciara como actor, según él mismo mencionó en su discurso de aceptación de una estatuilla que le fue entregada por el director del Festival.

Visiblemente emocionado, el actor agradeció el reconocimiento a su trabajo en un evento de jóvenes, y dedicó el homenaje a su hijo y a su familia presente en el recinto, así como a Ciudad Juárez que -dijo- “está siempre presente en mi corazón”.

Previamente, fue exhibido un breve video con las escenas de las películas estelarizadas por Cosío, quien lo observó sentado en una butaca del centro del auditorio.

Los fans no perdieron la oportunidad de tomarse la foto con el actor, quien además se dio tiempo para saludar a los amigos y maestros de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, como Antonio Ochoa y José Lozano Franco.

Más información en:

ficvagon.org

 

2012-10-20-joaquin-cosio-antonio-ochoa

En contexto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s