EL (FORO) CERVANTINO EN LA FRONTERA


2012-10-26-plaza-cervantina (8)La actividad entusiasta del colectivo Punta de Lanza, se va reflejando en resultados en el rescate de una plaza pública. Los trabajos se observan muy adelantados en el remozamiento y pintado de los muros de la Plaza Cervantiva, ubicada entre calles Lerdo, Ignacio de la Peña, Ramón Corona y Galeana.

Los trabajos han tomado varias semanas, desde el grupo de jóvenes tomó la determinación de rescatar este espacio público para realizar actividades de corte artístico y cultural, luego de décadas de abandono que la convirtieron en un lugar sucio y vandalizado.

De hecho, ya está fijada la fecha para la gran reinauguración: el 3 de noviembre próximo, cuando se llevará a cabo una Verbena Cultural.

Punta de Lanza está llevando a cabo una campaña de recaudación de fondos en Internet, a fin de apoyar los trabajos. (Fotos Facebook: Punta de Lanza)

2012-10-26-plaza-cervantina (5) 2012-10-26-plaza-cervantina (6)  2012-10-26-plaza-cervantina (2) 2012-10-26-plaza-cervantina (3) 2012-10-26-plaza-cervantina (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s