(FRÍO) REENCUENTRO POR 5 HORAS


2012-11-20-juan-gabriel-estadio-juarez-vive

Tras una ausencia de cinco años, el cantante y compositor Juan Gabriel brindó un magno concierto en la inauguración del Estadio Juárez Vive.

El hijo predilecto de Ciudad Juárez hizo un repaso de sus mayores éxitos, en celebración de sus 40 años de carrera que cumplió en el 2011.

Juan Gabriel fue acompañado por autoridades de los gobiernos estatal y municipal, en un receso  que realizó luego de haber iniciado su presentación, para la ceremonia oficial de apertura del nuevo inmueble que se localiza en las intersección de las colonias El Barreal, Ex Hipódromo y Melchor Ocampo .

Al inicio y al final, Juan Gabriel brindaría por la paz y la tranquilidad de los juarenses, a quienes exhortó a ser “filósofos” y a constituirse cada uno “en el policía de su ciudad”.

La copa que el cantante portaba en su mano, fue tomada por el gobernador César Duarte, quien bebió también de ella, para luego soltar entre todos varias palomas blancas, símbolo de la paz.

A diferencia de otros conciertos, el público estuvo un poco frío (acorde con la temperatura ambiental), y fueron un puñado de canciones las que despertaron la algarabía del público. Tuvo varios invitados: Natalia Baeza, Mariana Seoane, un conjunto country, mariachi y Tony Meléndez, cantante del Conjunto Primavera.

El concierto duró cinco horas, lo que originó que terminara ante un estadio semivacío a las 1:00 de la madrugada, ya que inició con una hora de retraso. Las aglomeraciones a la entrada, provocaron algunos disturbios, según reportó la prensa local. (Texto: Redacción. Fotos: Gabriel Cardona/Gobierno del Estado)

2012-11-20-juan-gabriel-estadio-juarez-vive (3)  2012-11-20-juan-gabriel-estadio-juarez-vive (5)

2012-11-20-juan-gabriel-estadio-juarez-vive (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s