VILLA NAVIDEÑA EN PARQUE XTREMO


2012-11-28-villa-navideña (3)

El Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal inauguró ayer la villa navideña que este año fue instalada en el Parque Extremo y en la que por primera ocasión visitó la ciudad el santaclous gigante, el cual recorrerá Tijuana, Mexicali, Distrito Federal y Guadalajara.

El Santa de 12 metros de altura, traído a la frontera por la empresa refresquera Coca-Cola, prendió las luces del árbol de Navidad y fue así como iniciaron los festejos decembrinos.

El edil comentó que alrededor de 20 mil juarenses acudieron al parque para ser partícipes de esta celebración con la cual se reafirma que la ciudad tiene un espíritu positivo con en el que ha logrado salir adelante después de todas las adversidades.

-Juárez está de pie y hoy debemos de estar sonrientes y protegiendo a todos los niños, porque ellos son el tesoro, son los que nos llenan el corazón y la Navidad es la época perfecta para demostrarlo- dijo.

El próximo domingo se abrirá la pista de hielo en la villa navideña, además la comunidad podrá encontrar juegos mecánicos, toboganes, tirolesa, e iglúes, atracciones que serán gratuitas. (Texto y fotos: Presidencia Municipal)

2011-11-28-villa-navideña (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s