SANTA CLAUS BACHILLER


2012-12-18-posada.bachilleres (5)El pasado sábado 15 de diciembre el plantel 9 se vistió de fiesta con la “Posada Navideña Regalando Sonrisas”. Se invitó a niños de las colonias El Mezquital y Haciendas de las Torres, aledañas al plantel. Se ofreció una alegre posada matutina a 103 niños que disfrutaron de brinca-brinca, payasitos, juegos, música, pintura y dibujos, comida, piñatas, dulces y regalos.

La Ing. Aida Verónica Luna Loya, directora del plantel, les dio la bienvenida a los papás que acompañaron a sus hijos y amigos. Les dijo que esta posada se organizó especialmente para ellos; resaltó que el personal docente adoptó un niño y aportó un regalo. Desde hace tres meses nació la inquietud de retribuir a familias del sector y en particular a hermanitos de alumnos del plantel.

El payasito “Chirri”, es un docente del plantel y quien ambientó la posada con juegos y cantos con la concurrencia de niños del sector y sus papás. Los niños demostraron sus habilidades en el baile y expresaron su alegría con sus sonrisas en cada participación.

El Colegio de Bachilleres expresa su alegría compartiendo con niños y papás. Esta posada es la primera en su tipo dirigida a la comunidad. Continuarán fortaleciendo los lazos con los vecinos que viven cercanos al plantel.
¡Bachilleres Vive en la actitud de compartir de directivos y del personal docente y administrativo del plantel 9, la casa de los Búfalos! (Texto y fotos: Lorena Garduño/Cobach)

2012-12-18-posada.bachilleres (5)

2012-12-18-posada.bachilleres (1)

2012-12-18-posada.bachilleres (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s