SE BUSCA: MAESTRO(A) DEL AÑO


2013-01-10-medalla-merito-educativo (2)

CHIHUAHUA.- El Congreso del Estado en coordinación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de Gobierno del Estado, convocaron al premio “Medalla al Mérito Educativo” en su edición 2013, misma que será entregada en Sesión Solemne el próximo 17 de mayo de 2013 a las 11:00 horas con la presencia de los tres Poderes del Estado.

La Presidenta del Congreso del Estado, Liz Aguilera García, mencionó la importancia que este premio ha venido tomando a lo largo de 9 años, incentivando la labor de las personas que se ocupan para hacer una aportación original y orientada a mejorar el desarrollo de los procesos y resultados del sistema educativo nacional.

Por otra parte, el diputado Luis Adrián Pacheco, Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, dijo sentirse orgulloso por los resultados y participación que ha tenido el presente premio en los últimos años, resaltando que en esta ocasión la recepción de las propuestas se realiza en diferentes centros regionales de acopio, en municipios tales como: Guadalupe y Calvo, Guachochi, Madera, Juárez, así como Ojinaga, Parral, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias, Meoqui, Camargo, Jiménez, en la Torre Legislativa.

Asimismo, mencionó que para el presente año se incrementó el monto del premio de 50 mil a 60 mil pesos, y una medalla de oro.

Finalmente el Secretario de Educación, Cultura y Deporte de Gobierno del Estado, Jorge Mario Quintana Silveyra, mencionó la importancia y responsabilidad que los jurados del premio tienen para elegir al ganador, los cuales serán calificados de manera meticulosa, y deberán tener el grado de Maestría o Doctorado en la materia, así como ser personalidades destacadas en el medio educativo, cultural, empresarial, intelectual, las artes y la investigación; los que tendrán como encomienda la evaluación y calificación de los trabajos que participen. (Texto y foto: Congreso de Chihuahua)

2013-01-10-medalla-merito-educativo (2)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s