CÍRCULO DE LECTURA Y CAFÉ LITERARIO


2013-01-11-circulos-lectura (2)

CHIHUAHUA.- La Biblioteca Pública Central “Carlos Montemayor” inició este miércoles sus actividades permanentes con el ciclo de Círculo de Lectura, que consiste en comentarios de un libro cada quince días y que son moderados por Laura Martínez.

Con el propósito de que los chihuahuenses tengan acceso a los libros, cada semana antes del Círculo de Lectura, se ofrece el libro a analizar de manera gratuita en las instalaciones de la biblioteca, el único requisito es asistir el día que se programe la lectura.

El Instituto Chihuahuense de la Cultura, cuenta con un amplio catálogo de publicaciones de autores locales quienes encuentran en este tipo de actividades un espacio para dar a conocer su trabajo.

El libro “Otra vez… el Santo Niño” fue el texto analizado por los entusiastas de la lectura, quienes compartieron las vivencias del autor Mario López así como de vecinos del antiguo barrio chihuahuense.

El Círculo de Lectura regresa el próximo 23 de enero con “Detén mis trémulas manos” de Mario Lugo.

La Biblioteca Pública Central “Carlos Montemayor” ubicada dentro de las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario, ofrece además un Café Literario que se realiza el último viernes de cada mes.

Dicha actividad inicia el 25 de Enero con el tema de la Revolución Mexicana, por lo que los autores interesados en compartir sus experiencias serán recibidos en este espacio de sana convivencia.

Mayores informes:
614 214 48 00 Ext. 112

(Texto y foto: Ichicult)

2013-01-11-circulos-lectura (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s