ROCKEANDO POR UNA BUENA CAUSA


2013-01-28-keru-fest (2)Artistas, músicos y amigos del guitarrista Manuel Alejandro Valtierra Romo, conocido como ‘Keru’, integrante del grupo Motocacas, realizarán el próximo viernes un concierto a beneficio, para recabar fondos para sus gastos de hospitalizacieon y recuperación.

Valtierra Romo, se encuentra hospitalizado en la ciudad de Chihuahua, a donde fue trasladado luego de electrocutarse el pasado jueves 24 de enero en esta ciudad fronteriza.

Por este motivo y ante la nula respuesta ante la emergencia de las autoridades culturales de los tres niveles de gobierno, la comunidad artística juarense se ha unido a través de las redes sociales donde se han organizado una serie de eventos con el fin de apoyar al artista, quien carece de servicios médicos.

El también compositor de la banda, sufrió un accidente laboral mientras revisaba una instalación de luces en un establecimiento nocturno donde prestaba sus servicios.

Valtierra Romo trabajaba en un centro nocturno de la avenida Lincoln y se electrocutó cuando realizaba la reparación en las instalaciones, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital General.

El evento se realizará este próximo 1 de febrero en el bar Fred’s de Ciudad Juárez y en él participarán agrupaciones como Kontra Golpe Noise Manifiesto, Sonido Cachimbo, Birth Defects, JRMX, Los Serpiente Calavera, Bree Bon Jazz Band, Dite Damons y Banda Lokhal, entre otros, así como integrantes y exintegrantes de los Motocacas, grupo al que pertenece Keru.
El concierto de recaudación benéfica tendrá su inicio a las 5 de la tarde en el bar que se localiza en en el anillo envolvente del Pronaf y tendrá un cover de 30 pesos a la entrada, mismos que serán entregados a la familia del guitarrista.

De igual manera, el próximo miércoles 30 de enero se anunció una presentación en el bar Alquimia (avenida Goméz Morín), de los grupos The SicK SiX , Los DesGraciados y el Gato Negro, quienes iniciarán su presentación a las 8 de la noche, con el mismo objetivo, hacer llegar recursos para la recuperación del artista.

El primero de los eventos que se organizó para beneficio de Valtierra Romo fue a cargo del DJ JRMX, quien ofreció tocar de forma gratuita en el bar El Sótano, donde se recabó una cantidad que fue entregada a la familia del guitarrista.

La familia ha puesto a disposición de la comunidad el número de cuenta 0847904370 Banorte a nombre de Jose Luis Valtierra Romo para recibir donativos. (Texto y fotos: Zerknews)

2013-01-28-keru-fest (1)

(Click a la imagen abajo, para ir al cartel digital)

(flyer)-keru-fest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s