HÉROE CON CÁMARA… AHORA BOMBERO


2013-02-03-bombero-honorario (6)

Por haber salvado la vida de una mujer durante un incendio, el fotógrafo de El Diario de Juárez, David Cruz recibió un reconocimiento del gobierno municipal a través del Departamento de Bomberos, que lo designó como “Bombero Honorario”.

El incendio ocurrió el jueves en una vivienda de la colonia Melchor Ocampo; el fotógrafo entró al domicilio cuando aún no llegaba el personal del Departamento de Bomberos, y arriesgando su vida logró salvar a la señora.

“Se entrega el reconocimiento a David Cruz como Bombero Honorario por su valioso espíritu de servicio a la comunidad, por haber enfrentado los peligros y riesgos que envuelven los incendios, arriesgando lo más valioso que es la vida, a cambio de la vida de los demás”, fueron las palabras del comandante de bomberos, Ramón Lucero.

El secretario del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, le entregó el reconocimiento a Cruz, en el marco de la ceremonia de arranque del programa “Bacheo Por Ti”. (Texto y fotos: Gobierno Municipal de Ciudad Juárez)

2013-02-03-bombero-honorario (1)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s