10 AÑOS DEL MEJOR SAMARITANO


2013-02-22-fundacion-integra-10-años

La Fundación Villa Integra cumple este año una década de incesante labor por uno de los sectores más vulnerables: el de las personas con discapacidad.

Con este motivo, en 2013 además del Décimo Integratón, la Fundación va a desarrollar un amplio programa de actividades que se desarrollarán en los meses próximos y que oportunamente serán dadas a conocer.

Fundación Integra está conformada por doce organizaciones de la sociedad civil, unidas por esta loable misión.

En estos casi diez años, los servicios que Fundación Integra presta han beneficiado a más de cinco mil juarenses, en la forma de terapias, entre otras acciones.

La inmensa mayoría de esos más de cinco mil juarenses han visto mejoría en su calidad de vida, y los beneficios han alcanzado a otras 15 mil personas, que son sus familiares directos.

Con esta labor, Fundación Integra es un referente a nivel no sólo local, sino nacional e internacional, y ello le ha valido una serie de reconocimientos, a la par de mantener una política de total transparencia en el manejo de recursos y aportaciones.

Esta labor no sólo conlleva el trabajo con los usuarios y sus familiares, sino que además la Fundación participa en el impulso de nuevas políticas públicas en favor de las personas con discapacidad (o capacidades diferentes).

El lema de la Fundación Integra es “La discapacidad es natural”.  La institución es encabezada por Lucila Murguía de Arronte.

Más información:

http://www.integra.org.mx

 

2013-02-20-integra-logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s