JURAMENTAN 16 PROFESIONALES DE ENFERMERÍA


 2013-03-15-juramento-enfermeria

Un grupo de 16 estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que lograron la titulación automática por su alto aprovechamiento académico, rindieron su protesta y juramento profesional en una ceremonia solemne.

 Ante directivos del Instituto de Ciencias Biomédicas de la UACJ y estando como testigos sus padres y demás familiares, los alumnos se comprometieron a actuar con ética en su desempeño profesional.

 El grupo de alumnos obtuvo durante sus estudios un alto rendimiento académico con un promedio superior a nueve de calificación.

 El director del Instituto de Ciencias Biomédicas, Daniel Constandse Cortés, hizo un reconocimiento al grupo de estudiantes y a sus familiares que los estuvieron apoyando durante la realización de sus estudios.

 Les dijo que pertenecían a un grupo de elite, de estudiantes de alto rendimiento y les hizo el exhorto para que mantuvieran una constante preparación y estuvieran siempre actualizados sus conocimientos.

 Dijo que durante la realización de su servicio social tuvieron ocasión de conocer cómo será su vida profesional, en la que deberán estar “al pie del cañón” en todo momento.

 La doctora Beatriz Díaz Torres, jefa del Departamento de Ciencias de la Salud del ICB, les dio la bienvenida como profesionistas del campo de la salud y manifestó que habían adquirido un compromiso muy fuerte en el que trabajaran para mantener la salud de la comunidad, para apoyar a los enfermos a que la recuperen.

 Los alumnos que obtuvieron su titulación automática son: Diana Campos, Noemí Ríos Mendoza, Fabiola Estefany Galván Conde, Laura Estefanía De la Cruz Domínguez, Juan Antonio Gallardo Rodríguez, Hugo Alberto Murillo Briceño, Karen Ileana Ruiz Ruiz, Alejandra Cuéllar Scudiero, Miriam Paola Silva Martínez, Rossana Cereceres Mariñelarena, Ana Karen Ortega García, Ruth Ivonne Cevallos Rojas, Nohara Denisse Núñez Hermosillo, Edgar Torres Estrada, Mayra Lorena Pérez Rodríguez, Alma Laura González Luna.

 La ceremonia, que se desarrolló en el auditorio del edificio de posgrados del ICB fue presidida por el director del Instituto de Ciencias Biomédicas, Daniel Constandse Cortés; por la jefa del Departamento de Ciencias de la Salud Beatriz Díaz Torres; la coordinadora de Enfermería, Elia Socorro García Sosa, y la coordinadora de Titulación, Silvia Yolanda Chacón. (Texto y fotos: UACJ)

2013-03-15-juramento-enfermeria (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s