FAMILIAS JUARENSES MEDALLISTAS


2013-03-18-duatlon

Además del éxito que en lo deportivo se anotó el comité organizador, el Primer Triatlón Sprint Titanium TRI tuvo un diez en lo que respecta a convivencia familiar.

El evento deportivo realizado en El Chamizal , la mañana del domingo, congregó a una gran cantidad de familias que disfrutaron de varias horas de sol y alegría.

Algo que no es común en este tipo de actividades deportivas,  es que las preseas fueron no sólo para los competidores o participantes, sino para los jefes y jefas de familia.

En efecto: si bien hubo adultos (hombres y mujeres) que  entraron a la competencia para asumir un reto personal (una marca o tiempo a mejorar), también muchos fueron acompañando a sus hijos a participar en la carrera recreativa.

Todos recibieron una medalla por parte de los organizadores, en reconocimiento a su participación y entusiasta presencia. Una convivencia con taquiza y pizza, cerró la jornada.

Esta competencia consistió en un combo de carrera pedestre y en bicicleta, en trayectos para categoría competitiva y recreativa. La zona fue cerrada a la circulación vehicular durante todo el evento, contándose con la presencia de unidades de Tránsito y de ambulancias.

2013-03-18-duatlon (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s