SE CODEAN CON LOS GRANDES DE LA ARQUITECTURA


2013-03-20-arquitectos

La presencia de los afamados arquitectos suizos Jacques Herzog y Pierre de Meuron, causó expectación entre los estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, durante la presentación del proyecto del megacentro comunitario que impulsa el gobierno municipal.

Los creadores de El Nido de Beijing, el Estadio Nacional que fue la sede central de los Juegos Olímpico del 2008, fueron requeridos para la foto del recuerdo con los universitarios, quienes tuvieron la oportunidad de estrechar de los famosos arquitectos.

Herzog y De Meuron estuvieron sólo algunas horas en Ciudad Juárez, luego de llegar a primera hora, reunirse con representantes de la comunidad y del gobierno en el lobby del Centro Cultural Paso del Norte y regresar al aeropuerto a tomar el avión de regreso.

“Es atractivo por la zona, por la cultura, por los problemas sociales que hay, no es un proyecto como los otros, es algo único”, declaró en castellano el arquitecto Jacques Herzog a los reporteros mientras degustaba el ambigú ofrecido a los asistentes.

Entre quienes lograron tomarse la foto con los arquitectos suizos, estuvieron Octavio, Luis y Andrés, para de inmediato presumir la imagen en redes sociales.  (Foto: Facebook)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s