FUTBOL Y ZUMBA VERSUS ADICCIONES


2013-03-26-torneo-vs-adicciones

Con el propósito de transmitir por medio de actividades deportivas que la persona con alguna codependencia a sustancias psicoactivas tiene la capacidad de reintegrarse a la sociedad, la Liga de Futbol ‘Sendero 6vs6’ y Centros de Integración Juvenil, A.C. (CIJ), presentaron el Primer Torneo Relámpago de Futbol en contra las adicciones, con el emblema ‘Cambiemos la adicción por la pasión’.

Este anuncio fue ofrecido por parte de la administradora general del Centro Comercial ‘Plaza Sendero’ Ciudad Juárez, Myrna Díaz; el director administrativo de la cancha de ‘Sendero Futbol 6’, Rodrigo Cruz Enríquez; el director general de Centros de Integración Juvenil, A.C. (CIJ) Ciudad Juárez, doctor José Antonio Rivera Rojas y el médico general de CIJ Juárez y organizador directo del torneo, doctor Adrián Ríos Mendoza, en el restaurante ‘Taco Inn’ del mencionado inmueble comercial.

Asimismo participaron en la mesa de honor, Diana Carreón y Miriam Alejo, psicóloga y trabajadora social, y algunos integrantes del equipo de futbol de la referida institución de salud.

Luego de las palabras de bienvenida por los anfitriones del evento, tanto de Myrna Díaz y Rodrigo Cruz Enríquez, el responsable del evento deportivo, Adrián Ríos Mendoza, comentó que las inscripciones están abiertas para las instituciones o empresas que gusten participar en la justa deportiva.

La competencia en la modalidad 6vs6 se efectuará el 19 y 26 de abril, y el 3 de mayo próximo en la cancha de la Liga de Futbol ‘Sendero Futbol 6’, ubicada a espaldas del Centro Comercial ‘Plaza Sendero’, localizado en entre las avenidas Manuel Gómez Morín y Valle del Sol.

Podrán participar equipos conformados por un mínimo de 6 y un máximo de 12 jugadores, dentro de la categoría única varonil (Libre o Abierta).

La junta previa del evento deportivo será el próximo lunes 15 de abril a las 18:00 horas en la Sala de Juntas de la Unidad Municipal de Atención a las Adicciones (UMAA), localizada en el boulevard Bernardo Norzagaray (antes Tribunal para Menores).

Para mayor informes e inscripciones, favor de comunicarse con el doctor Adrián Ríos Mendoza al teléfono de oficina (656)632-20-01 y al teléfono celular (656) 192-94-04.

Convocan a ‘Zumbatón’ vs las adicciones

Durante esta misma presentación, directivos y personal de salud de Centros de Integración Juvenil, A.C., invitaron a la comunidad en general a participar en el Primer ‘Zumbatón’ en contra de las adicciones, el próximo sábado 6 de abril a las 11:00 horas en el estacionamiento Unidad Municipal de Atención a las Adicciones (UMAA), localizada en el boulevard Bernardo Norzagaray (antes Tribunal para Menores).

2013-03-26-torneo-vs-adicciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s