POLKA Y CHOTÍS EN PARQUE LERDO


2013-04-13-musica-parque-lerdo (1)CHIHUAHUA.- El exitoso programa “Música en el Parque” que se realiza año con año en el kiosko del Parque Lerdo ubicado en el centro de la ciudad de Chihuahua, vuelve este 2013 con una serie de presentaciones de músicos chihuahuenses que amenizarán las tardes con un repertorio tradicional norteño.

 Cada jueves en punto de las 15:00 y hasta las 20:00 horas, los asistentes podrán dar un recorrido por las mejores canciones tradicionales chihuahuenses de la mano de talentosos músicos de “a pie”.

 “Los Parientes del Norte”, “Los Diamantes de Chihuahua”, “Alma Norteña”, “Libertad de Chihuahua” y “Las Piedras del Campo de Claro Franco” serán algunos de los grupos que estarán en rotación durante todos los jueves del mes de abril.

  El Instituto Chihuahuense de la Cultura apoya el talento de los chihuahuenses ofreciendo espacios como este de “Música en el Parque” que poco a poco se colocado como uno de los favoritos de la familia, ya que promueve el sano esparcimiento en un espacio público como el Parque Lerdo.

 Por supuesto, la entrada es libre. (Texto y fotos: Ichicult)

2013-04-13-musica-parque-lerdo (1)

2013-04-13-musica-parque-lerdo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s