FANS ARROPAN A SEBASTIÁN


2013-04-18-sebastian

EL PASO.- Como parte de la exhibición “70 Years of Mexican Art: New Languages, New Worlds” auspiciada por el Consulado General de México en el Museo de Arte de El Paso, el pasado 12 de abril el reconocido escultor mexicano Sebastián dictó la conferencia “La Magia de las Transformaciones”. Su obra está representada en la mencionada muestra, que forma parte de la Colección Pago en Especie de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Al evento asistieron 200 personas, entre ellas numerosos empresarios, profesionistas y público en general, tanto paseños como juarenses, a El Paso Museum of Art.

En esta charla, Sebastián mostró parte su trabajo en escultura geométrica a través de sus cubos transformables. También habló de su trayectoria internacional y de su presencia en esta región fronteriza, traducida en las obras monumentales “El Aguacero”, ubicada en esta ciudad, y “La Equis”, próxima a develarse en Ciudad Juárez, Chihuahua, misma que se puede admirar desde este lado de la frontera.

El maestro Sebastián es actualmente el mexicano más universal en la escultura, con monumentos de su autoría en diversas partes del mundo. (Texto y fotos: Consulado de México en El Paso)

2013-04-18-sebastian (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s