TALENTO CHIHUAHUENSE EN SAN MARCOS


2013-05-05-ofech-san-marcos (5)AGUASCALIENTES.- Como parte de la Temporada de Primavera de la Orquesta Filarmónica del Estado, el fin de semana dos escenarios hidrocálidos de Aguascalientes recibieron conciertos bajo la dirección del Mtro. Armando Pesqueira.

En conjunto con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, el primer concierto contó con la fuerza de dos grupos de músicos que interpretaron la Sinfonía No.1 de Gustav Mahler en el Palacio Municipal. Pesqueira, dirigió acompañado de Román Revueltas enalteciendo a Chihuahua como estado invitado a la Feria de San Marcos 2013.

El 5 de Mayo la OFECH celebró un segundo concierto, en esta ocasión con acordes mexicanos y la presencia de la soprano Zaira Soria en el Foro del Lago. Lo mejor de la música mexicana interpretada orgullosamente por chihuahuenses, deleitó Aguascalientes en la Feria de Todos.

Este 6 de mayo la presencia cultural de Chihuahua en Aguascalientes continúa con la compañía de Danza de la Universidad de Ciudad Juárez y el cantautor Eduardo Lara. (Texto y fotos: Ichicult)

2013-05-05-ofech-san-marcos (5)

 2013-05-05-ofech-san-marcos (4)

2013-05-05-ofech-san-marcos (3)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s