FAMILIAS EN EL CAMPUS (EN SU DÍA)


2013-05-11-dia-familia-iitLa Universidad Autónoma de Ciudad Juárez abrió sus puertas este sábado 11 para celebrar el Día de la Familia teniendo como sede el Instituto de Ingeniería y Tecnología. Así, los alumnos, docentes y empleados administrativos tuvieron la oportunidad de convivir con sus familias, a la vez de participar de un programa de actividades diversas, entre las que destacaron una conferencia magistral sobre el tema de los valores, así como talleres.

La ceremonia inaugural presidida por las autoridades universitarias encabezadas por el Rector Ricardo Duarte Jáquez, tuvo lugar en la Macroaula 1, donde le fue dada la bienvenida a los visitantes.

-Agradezco a la Universidad la oportunidad que nos da de convivir con nuestros hijos… Gracias por abrirnos (a los padres) este espacio de conocimiento, de reflexión y de diversión…- dijo Rosa Payán, madre de dos alumnas de la institución y quien por tercera vez asiste a la celebración instituida a nivel internacional por la Organización de Naciones Unidas hace 20 años.

2013-05-11-dia-familia-iit (2) 2013-05-11-dia-familia-iit (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s