HOMENAJE DE CUERPO PRESENTE


2013-07-16-luz-aida-perez (a2)Lo que se anticipa será una emotiva despedida a Luz Aída Pérez, está siendo preparada por sus compañeros del gremio actoral.
La primera actriz del teatro juarense recibirá un homenaje de cuerpo presente en el escenario del Centro Cultural de la Ciudad (antes INBA), este miércoles al mediodía, antes de la misa que se realizará en la parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.
Según la convocatoria que ha sido lanzada a través de Facebook, serán más de dos horas  durante las cuales sus allegados recordarán lo que les tocó vivir al lado de Luz Aída como amiga y colega.
Será montada una galería fotográfica y el evento será musicalizado con las melodías preferidas de Luz Aída. Más que discursos, habrá micrófono abierto para que quien lo desee pueda narrar alguna anécdota o emitir alguna reflexión.
Quien posea material que pueda ser utilizado en el homenaje, se está solicitando que lo envíe al siguiente correo electrónico: gabrielreyes75@yahoo.com.mx o al facebook obag theatrón.
El trayecto que seguirá el cortejo fúnebre será: poco antes del mediodía sale del estacionamiento de Funeraria Jardín rumbo al Centro Cultural de la Ciudad; aproximadamente a las 14:30 horas se dirige a la misa de cuerpo presente en la parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón (en avenida Insurgentes) y posteriormente regresa a la funeraria.
No habrá inhumación, sino que el cuerpo será cremado. (Foto: FB Virginia Ordóñez)

Más información en FB: Virginia Ordonez Hernandez

En contexto:

//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s