LIBROS A VOLAR EN EL CAMPUS


2013-08-15-libros-donacion (9)

Cientos de libros cambiaron de manos este jueves en la explanada de la Biblioteca Central “Carlos Montemayor” del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

Se trató de una jornada de donación de libros desincorporados del catálogo general de las bibliotecas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, y que fueron puestos a disposición del estudiantado.

En las mesas había obras que son utilizados como libros de texto, pero también otras de interés general. Principalmente eran del área de Ciencias Sociales, como Hitoria y Antropología, en español, inglés y francés.

También fueron colocado libros de narrativa, poesía, filosofía, culturas populares y hasta espiritismo.

El estado de los volúmenes era de bueno a excelente, sin hojas desprendidas o rotas, y con el maltrato que es de esperarse debido al uso.

Cada estudiante usuario pudo hojear y seleccionar la cantidad de libros que deseara, y llevárselos luego de aportar sus datos personales como nombre y matrícula.

Cada libro fue sellado con una leyenda que indica que ya no pertenece a las bibliotecas universitarias que albergan más de 200 mil volúmenes en su catálogo general más las colecciones especiales.

Esta actividad se realiza cada semestre, y al tiempo que permite depurar el acervo bibliotecario permite a los usuarios enriquecer su acervo personal con títulos que muchas veces ya no se consiguen en librerías.

2013-08-15-libros-donacion (5)

2013-08-15-libros-donacion (8)

//

Un pensamiento en “LIBROS A VOLAR EN EL CAMPUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s