LA HORA DEL CUENTO


2014-02-09-hora-cuento (3)

Una nueva actividad dominical ha sido iniciada en la Biblioteca Pública Municipal Arturo Tolentino, para chicos y grandes. Se trata de “La hora del cuento”, una actividad que tiene el propósito de acercar a la literatura a usuarios de todas las edades.

Así, en el lapso de 4:00 a 5:00 de la tarde,  niños y adultos podrán disfrutar de obras cortas de los más reconocidos autores de México y del mundo. El personal bibliotecario es el encargado de esta actividad.

En esta sesión inicial, los cuentos seleccionados fueron “Tenga para que se entretenga”, del recientemente fallecido poeta y narrador mexicano José Emilio Pacheco, y “El coyote y el conejo”, de la tradición oral rarámuri.

Javier y Valentina hicieron la presentación de los cuentos, mediante lectura el primero y como narración el segundo. El público reconoció con sus aplausos esta noble labor realizada con profesionalismo gracias a la experiencia conque cuentan ambos bibliotecarios.

La Sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal Arturo Tolentino -junto al Parque Brounda-, será la sede de esta actividad cada domingo del año.

2014-02-09-hora-cuento (1)

2014-02-09-hora-cuento (4)

2 pensamientos en “LA HORA DEL CUENTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s