FLASHMOB DE BACHILLERES


2014-05-23-cobach-40-aniv (7)

En la Plaza de la Mexicanidad, más de 6 mil 800 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua bailaron al ritmo de la famosa canción “Happy” de Pharrell Williams mientras formaron el logotipo de la institución y una paloma blanca que representa la paz y la tranquilidad que los juarenses han recuperado.

(La acción fue una especie de flashmob, bajo un fuerte sol).

Los más de seis mil alumnos del Colegio de Bachilleres decidieron festejar el Día del Estudiante con este movimiento que logró acaparar la atención internacional, sobre todo porque es el primer evento donde se lanza un mensaje de que la paz ha regresado a Chihuahua y en especial a Ciudad Juárez, después de que esta frontera era considerada una de las ciudades más violentas del país.

Hoy los alumnos del Colegio de Bachilleres lograron rebasar los seis mil integrantes en esta figura humana en movimiento para tratar de imponer un Récord Guinness pero sobre todo, enviar al mundo la imagen del Juárez de hoy, un Juárez en paz. (Texto: Cobach; fotos: Gobierno del Estado y Gobierno Municipal)

Autoridades, Alumnado y Docentes de los planteles del COBACH en ciudad Juarez disfrutaron de las formaciones y evoluciones humanas en La Plaza de la Mexicanidad. El Gobernador del Estado encabezo los festejos de esta institucion. Autoridades, Alumnado y Docentes de los planteles del COBACH en ciudad Juarez disfrutaron de las formaciones y evoluciones humanas en La Plaza de la Mexicanidad. El Gobernador del Estado encabezo los festejos de esta institucion. Autoridades, Alumnado y Docentes de los planteles del COBACH en ciudad Juarez disfrutaron de las formaciones y evoluciones humanas en La Plaza de la Mexicanidad. El Gobernador del Estado encabezo los festejos de esta institucion. 2014-05-23-cobach-40-aniv (6)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s