JORNADAS VILLISTAS 2014, EN PUERTA


2014-07-01-jornadas-villistas-2014_(2)

PARRAL.-  Las Jornadas Villistas 2014 arrancarán el próximo viernes 11 de julio con eventos culturales de muy buen nivel a presentar en los diferentes espacios públicos de la ciudad. Así lo expresó el Director de Turismo al describir que la idea es que este evento anual representen una fiesta urbana donde las plazas, el Foro Villista, el Teatro de Cámara, el Palacio Alvarado, el Museo de Villa y el corazón del centro histórico, se constituyan como lugares para conocer, disfrutar y aprender.

Se confirmó la realización de tradicionales eventos como son las callejoneadas, el simulacro de la muerte de Villa, la concentración motociclista, la Cabalgata Villista y los eventos culturales y conciertos en el Foro Villista.

-Tenemos ya listo un programa muy completo que estoy seguro que será del agrado de todas las personas que asistan al emblemático evento parralense-, agregó.

Edgar Piñón Domínguez, informó que al dar a conocer el programa oficial,  con ello iniciar la promoción formal de las Jornadas Villistas 2014. Se destacó que ya en estos momentos, Parral esta en todas las revistas de las compañías aéreas con la promoción específica de las Jornadas Villistas.

En torno a la separación de la Feria del evento de Jornadas Villistas, el Director de Turismo, manifestó que las Jornadas Villistas estarán enmarcadas en primer término en los eventos de tipo cultural como son conciertos, música y actividades relacionadas con las artes.

Respecto a los eventos medulares como la muerte de Francisco Villa y la Gran Cabalgata, e incluso la concentración motociclista, se ratificó su esencial permanencia.

A pregunta expresa, Piñón Domínguez, manifestó su confianza de que las Jornadas Villistas vuelvan a ser junto con el mes de diciembre, la temporada mas alta en materia turística y anticipó que ya están confirmados visitantes de diferentes localidades.

-Hay grupos que ya nos han hablado de Ciudad Juárez, de los Estados Unidos, de Monterrey, Torreón, Guadalajara y el Distrito Federal para conocer las actividades y confirmar su presencia en Parral a partir del 11 de julio-, concluyó.  (Texto: El Monitor de Parral)

2014-07-01-jornadas-villistas-2014_(2)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s