HONOR AL JOVEN QUE HONOR MERECE


2014-08-13-premios-juventud (8)

El Ayuntamiento de Juárez reconoció este martes a los jóvenes que participaron en el Premio Municipal de la Juventud Maass 2014 y galardonó a aquellos que obtuvieron los primeros lugares en las categorías deportivas, culturales, altruistas, académicas y productivas.

El Museo de la Revolución de la Frontera (MUREF) fue la sede para este homenaje a los ganadores: Yudah Israel Díaz Alemán, de 13 años y ganador de la categoría “A” de Bellas Artes; Laura Alejandra Ovalle Sánchez, ganadora de la categoría de Actividades Deportivas; Gilberto Manuel Sáenz, de 14 años, ganador de la categoría de Actividades Académicas al Estudiante Integral; Aarón Manuel Rodríguez Lozano, de 18 años y ganador de la categoría de Actividad Altruista, además de Leonel Rodolfo Rivera Téllez, ganador de Actividad Productiva, cuya categoría fue única.

Asimismo, obtuvieron premios en categoría “B”: Cristián Beltrán Rico, en Actividades Académicas; José Alejandro Morales, en Bellas Artes; Ingrid Selene Hernández, en Actividades Deportivas, y Dianelly Pacheco Villalba, en Actividad Altruista.

-Es un honor celebrar esta sesión extraordinaria en este edificio, aquí se celebraron hechos históricos que colocaron a nuestra ciudad en el marco de la historia nacional y acontecimientos que dieron rumbo a nuestro país, como la Revolución Mexicana, por eso el Ayuntamiento decidió trasladarse de la Presidencia Municipal a este edificio para celebrar a los jóvenes destacados-, indicó el Presidente Municipal, Enrique Serrano durante la entrega de los premios.

El edil reconoció el valor que tienen los jóvenes en la sociedad y aseguró que las autoridades se suman al reconocimiento y “nos sentimos orgullosos, pues su ejemplo es necesario para la transformación de la sociedad”.

Este es el primer reconocimiento que realiza el Instituto de la Juventud con el apoyo de la Comisión de la Juventud.

Carolina Frederick, regidora y coordinadora de la Comisión de la Juventud, felicitó a los participantes y señaló que la juventud tiene el apoyo del gobierno municipal encabezado por Serrano Escobar, quien apoya a la juventud.

-Todos los que participaron hoy son triunfadores. Felicidades a los padres, familias y amigos por tener a estos jóvenes talentosos. Hemos encontrado en los jóvenes personas con ganas de participar, cambiar lo que no les gusta, y Juárez es un ejemplo de una libre participación ciudadana que hoy va de la mano con el gobierno-, dijo, y agregó que “hoy los jóvenes encontramos la vocación al servicio, ustedes tienen la capacidad y talento, ustedes son los hombres y mujeres que impulsarán la ciudad, porque a la medida que Juárez ocupe un mejor lugar será por el esfuerzo de ustedes, de los jóvenes”.

El reconocimiento fue acompañado por un estímulo económico.  (Texto y fotos: Gobierno Municipal de Juárez)

2014-08-13-premios-juventud (1) 2014-08-13-premios-juventud (7)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s