UNA GRAN VOZ, EN FESTEJOS DE LA UACJ


2014-08-19-uacj-guadalupe-pineda

Una noche de música muy mexicana en donde interpretará temas clásicos y de trova que le dieron renombre a nivel mundial, apunta en su repertorio la jalisciense Guadalupe Pineda en lo que será su participación en el festejo de aniversario 41 de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En conferencia de prensa la máxima casa de estudios dio a conocer este 19 de agosto los detalles del concierto a representantes de los medios de comunicación, quienes pudieron interactuar vía telefónica con la cantante.

De inicio Guadalupe Pineda dijo estar agradecida y contenta de participar en esta celebración con los universitarios.

Señaló que su concierto se conforma con temas consolidados en su discografía como Coincidir, Jacinto Cenobio y Gracias a la vida, pero además, destacó que habrá canciones del cantautor José Alfredo Jiménez con arreglos para orquesta y mariachi.

Guadalupe Pineda surgió en los años ochenta con la interpretación del tema “Yolanda” que la llevó a la cúspide, hoy asegura que su voz está más madura, crecida y viene a dar un gran concierto a los juarenses para luego iniciar una gira en otros estados.

La celebración se realizará el 11 de octubre a las 20:00 horas en la Plaza de la Mexicanidad, y acompañarán a la cantante más de cien músicos, al contarse con la intervención de la Orquesta Sinfónica de la UACJ, el Mariachi Canto a mi Tierra y Grupo Ensamble Coral Universitario. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s