REGRESAN LOS SÁBADOS DE DANZA


2014-08-21-sabados-danza

El sábado 23 de agosto se retoman los sábados de danza en el Foro del Centro Municipal de las Artes a cargo del grupo México, Fiesta y Tradición. Las presentaciones sabatinas de la agrupación gozan de gran aceptación, dándose cita sábado a sábado familias juarenses para disfrutar el espectáculo de los jóvenes que la conforman.

Con cuadros dancísticos renovados inician la temporada otoño 2014 para los cuales se han preparado con sus ensayos que realizan los lunes, miércoles y viernes de cada semana a las 7 de la tarde y en donde los interesados en ingresar al grupo pueden acudir a entrevistarse con los profesores.

Este año ha sido muy positivo para el Grupo México, Fiesta y Tradición quienes realizaron 3 giras exitosas a Chihuahua, Durango y Nayarit en donde mostraron la calidad de la agrupación en los diferentes escenarios que pisaron.

La mayoría de los integrantes de México, Fiesta y Tradición son estudiantes de la carrera de danza del Centro Municipal de las Artes, sin embargo se aceptan alumnos con cualidades para el baile aun que no sean alumnos del CMA.

Los cuadros que han preparado son bailes por regiones del país dominando la técnica a cargo de los maestros Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero quienes imparten incluso sus conocimientos teóricos sobre la danza que van a ejecutar.

El acceso a las presentaciones que se llevan a cabo los sábados a las 11 horas es gratuito. (Texto y foto: Gobierno Municipal de Juárez)

2014-08-21-sabados-danza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s