POLICÍA DE PROXIMIDAD A ESCUELAS


2014-09-27-grupo-16-a-escuela (1)

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados en el Grupo 16, como parte de los trabajos de prevención del delito y de Policía de Proximidad que se han implementado en la ciudad, llevaron este día información preventiva a los estudiantes de una primaria localizada al sur de la ciudad.

En punto de las 10:15 horas de la mañana, agentes preventivos de dicho grupo llegaron a la primaria General Plutarco Elías Calles para ofrecer pláticas preventivas sobre el tema de “derechos y deberes de los niños” a los pequeños estudiantes de este lugar.

Dicha institución educativa se encuentra ubicada en el cruce de las calles Reyes Estrada y Cuarta de la colonia Torres del PRI, siendo ahí donde los agentes municipales aprovecharon para dejar un mensaje positivo a los menores a través de una plática, durante la cual realizaron una dinámica de preguntas y respuestas para corroborar que los pequeños hayan captado el mensaje.

Es importante recordarle a los juarenses que estas actividades no tienen ningún costo, por lo que se invita a los planteles educativos que necesiten de la presencia de este grupo para que les ofrezcan pláticas sobre este tema o algún otro en específico, para que acudan a solicitarlo directamente en la oficina de Prevención Social dentro de la Estación de Policía del Distrito Sur, o para obtener mayor información pueden comunicarse al teléfono 737 05 00 en la extensión 72008. (Texto y fotos: Secretaría de Seguridad Pública Municipal)

 2014-09-27-grupo-16-a-escuela (5)

Descarga este video aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=rYBZtW4BLqk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s