UN ROL A JUÁREZ


2014-10-18-lydia-patterson-fachada

Con la finalidad de despedir a los niños y jóvenes que integran la Orquesta “Esperanza Azteca” que la noche del sábado ofrecerán un concierto en el Teatro Abraham Chávez en la ciudad de El Paso, Texas, el Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar se reunió con ellos en la explanada de la Unidad Administrativa “Benito Juárez”.

Decenas de jovencitos fueron recibidos personalmente por el edil al mediodía de este sábado, acompañados de padres de familia a unas horas de partir a la ciudad vecina para deleitar a los paseños con un emotivo concierto.

“Ustedes son un orgullo para Juárez, dignos representantes de nuestra comunidad. Estoy seguro que pondrán en alto el nombre de esta ciudad y que verdadero orgullo para todos que vayan a otro país a dejar en claro que esta ciudad se conforma de muchas cosas positivas y que hay verdaderas ganas de triunfar” agregó el Presidente Municipal y posteriormente se tomó la fotografía del recuerdo con los jóvenes y niños que integran la Orquesta.

Para mostrar su apoyo a los integrantes del coro juarense, niños de la escuela primaria “Lydia Patterson Institute” de la ciudad de El Paso, acudieron al evento con el edil para acompañar a los jóvenes antes de viajar y preparar el concierto.

Posteriormente el grupo que integra “Esperanza Azteca”, en voz de la dirigente del Patronato, Cecilia Ochoa Levine, agradecieron al Presidente Municipal el apoyo que ha dado a la niñez y juventud juarense a través de acciones que impulsan la cultura, el deporte y las artes.

“Hace años no nos pasaba la idea a los juarenses de contar con una orquesta de este tipo que reúnen talento y niños con ganas de destacarse en las artes y la música a través de su voz o instrumentos. Gracias también por ése sentido de hermandad que nos demuestran en este tipo de eventos” agregó ante los asistentes.

Asimismo, reiteró su compromiso por seguir trabajando a favor de lograr mayores oportunidades de desarrollo para la juventud de Juárez, ya que hoy en día hay miles de talentos en la población que no han tenido la oportunidad de descubrir su verdadera vocación debido a la falta de apoyo. (Texto y fotos: Gobierno Municipal de Juárez)

2014-10-18-lydia-patterson-y-esperanza-azteca (1) 2014-10-18-lydia-patterson-y-esperanza-azteca (2) 2014-10-18-lydia-patterson-y-esperanza-azteca (3) 2014-10-18-lydia-patterson-y-esperanza-azteca (4) 2014-10-18-lydia-patterson-y-esperanza-azteca (5) 2014-10-18-lydia-patterson-y-esperanza-azteca (6) 2014-10-18-lydia-patterson-y-esperanza-azteca (7)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s