PASTORELA MEXICANA (DE-A-GRAPA)


2014-11-11-navidades-mexicanas_(2)

El exitoso Ballet Folklórico de fama internacional dirigido por la coreógrafa Amalia Hernández realizará una presentación gratuita, invitado por el Gobierno Municipal.

El miércoles 12 de noviembre a la 1 de la tarde se llevará a cabo esta presentación en el Centro Cultural Paso Del Norte, por lo que se invita a la ciudadanía en general a acudir a tan magna presentación.

El cuadro dancístico será “Pastorela Mexicana” con lo que darán a conocer el por qué esta agrupación ha permanecido en el gusto del público por muchos años.

En el año de 1952 Amalia Hernández tomo la decisión de formar su propia compañía de danza, aprovechando su experiencia como bailarina, maestra y coreógrafa en la Academia Mexicana de Danza.

A partir de ese momento tuvieron participación en programas unitarios de televisión y trabajaron con la Secretaria de Turismo representando a México en diferentes países del mundo a donde llevaron el folklor mexicano.

Considerado en el mundo como uno de los máximos representantes de la danza y de las tradiciones mexicanas han bailado en los mejores escenarios.

Los lugares para presenciar el espectáculo serán ocupados conforme lleguen los asistentes, por lo que no se contará con boletaje.

Se le invita a disfrutar de la danza en su esplendor profesional a cargo del más alto representativo mexicano en la danza. (Texto: Gobierno Municipal de Juárez; foto: Ballet Folklórico de México)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s