AYUDANTES DE SANTA-BOMBERO


2014-12-01-car-show-juguetes (1)

Luego de realizar un desfile y arribar a la Plaza de la Mexicanidad, el Car Show “Unidos Por Una Sonrisa”, logró este domingo más de 2 mil juguetes recolectados.

Héctor Lozoya Ávila, Director de Limpia Municipal y organizador del evento dio a conocer que esta mañana dio inicio la recolecta de juguetes en apoyo al Departamento de Bomberos por parte de la Dirección de Limpia del Municipio.

Comentó que en el desfile participaron más de 350 vehículos que a lo largo del día fueron en el lugar.

“El costo de la entrada fue de un juguete nuevo o usado en buenas condiciones. Al término del evento, a las 6 de la tarde el total de lo recolectado se hará llegar al Departamento de Bomberos, cuyos elementos se encargarán hacerlos llegar a la niñez juarense el próximo 24 de diciembre”, subrayó Lozoya.

Detalló que durante el día se contara con actividades y espectáculos tanto en las inmediaciones de la plaza como en la Concha Acústica, en los cuales podrán participar todos los integrantes de la familia.

Además de operar diversos puestos de alimentos preparados, música en vivo, obras de teatro, shows cómicos, concursos exhibición, de autos modificados, exhibición de botargas, carros oficiales de distintas dependencia y muchas sorpresas más. (Texto y fotos: Gobierno Municipal de Juárez)

2014-12-01-car-show-juguetes (2) 2014-12-01-car-show-juguetes (3) 2014-12-01-car-show-juguetes (4) 2014-12-01-car-show-juguetes (5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s