FESTIVAL DA BANDERAZO A LA NAVIDAD


2014-12-02-gala-navideña-esperanza-azteca (1)

Los niños y jóvenes de la Orquesta y Coros Esperanza Azteca, fueron los invitados de honor al iniciar el 17 Festival de la Ciudad.

Bajo la dirección artística del maestro Guillermo Quezada Novela, la orquesta tuvo a su cargo una gala navideña en la que predominaron los villancicos más conocidos por el público que abarrotó el majestuoso Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte.

Actualmente la orquesta se compone de 220 talentosos músicos y cantantes, quienes van desde los 6 hasta los 17 años.

Los músicos portaron atuendos acordes con las festividades navideñas, incluyendo el bonete de Santa Claus.

La presentación fue a beneficio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, ya que lo recaudado con la venta de localidades del primer nivel será destinado a esa institución que trabaja en favor de grupos vulnerables.

Las localidades del segundo y tercer niveles fueron asignadas en forma gratuita a los asistentes.

Acompañada por el Presidente Municipal Enrique Serrano, la presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano, dio la bienvenida a los asistentes a este magno evento.

A su vez, el edil hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a presenciar una serie de eventos programados para realizarse durante toda una semana en diferentes escenarios de Ciudad Juárez, al tiempo de resaltar el valor de la cultura en la formación de niños y jóvenes.

“Porque estamos seguros que la cultura, la educación y el deporte nos ayudan a formar a nuestros niños y jóvenes como ciudadanos de bien”, agregó.  (Fotos: Gobierno Municipal de Juárez)

2014-12-02-gala-navideña-esperanza-azteca (2) 2014-12-02-gala-navideña-esperanza-azteca (3) 2014-12-02-gala-navideña-esperanza-azteca (4) 2014-12-02-gala-navideña-esperanza-azteca (5) 2014-12-02-gala-navideña-esperanza-azteca (6)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s