PASEO DE LAS LUCES (NAVIDEÑAS)


2014-12-08-villa-navideña (1)

Con el encendido de la Villa Navideña,, autoridades de la ciudad dieron el banderazo a los festejos de la Navidad en Juárez.

El Presidente Municipal Enrique Serrano y su esposa Vicky destacaron la importancia de recibir esta temporada con alegría y en la unión familiar.

Serrano dijo que este parque ubicado en Costa Rica y Heroico Colegio Militar, es para disfrute de todas las familias juarenses y estará abierto todos los días a partir de las cinco de la tarde a partir de esta fecha y hasta el 6 de enero del 2015, con la entrega de dulces y otros obsequios a los asistentes, principalmente niños, durante los fines de semana.

Invitó a que los ciudadanos lo visiten. El parque está dispuesto por el DIF municipal y la entrada es totalmente gratuita.

“Recordamos el nacimiento del Salvador y lo hacemos con mucho gusto compartiéndolo con todos ustedes”, dijo.

También externó su felicitación al arquitecto Alberto Sandoval, quien dirigió los trabajos y “a ustedes, para decirles que esta Navidad es la ocasión para reencontrarnos en la familia, olvidemos rencores, distanciamientos que sanen las heridas que tenemos en la familia, la sociedad y que Dios nuestro Señor derrame en cada una de sus familias abundantes bendiciones, mucha salud, mayor prosperidad, trabajo para quien lo busca y tranquilidad para todos.

Indicó que la autoridad trabaja para darle a Juárez cada vez más tranquilidad y paz, como lo demandamos todos los juarenses que queremos que queremos una ciudad tranquila. “Felicidades a todos ustedes y que disfruten de este parque”, recalcó.

Por su parte la señora Virginia Gaytán de Serrano dio la bienvenida a todos los asistentes, en especial a todas las familias para los que se organizó este evento en el que acompañada del Presidente Municipal encendió el árbol navideño ubicado en el Parque del DIF, al tiempo que se encendía toda la Villa, que se vio repleta de niños, niñas, jóvenes y adultos.

En este evento participó el Coro Goretti, cantando algunos villancicos, también alumnas del Ballet Clásico Navideño Petipa así como los Boy Scouts.  Para finalizar se presentó la pastorela “Císcalo, císcalo, diablo panzón”. (Texto y fotos: Gobierno Municipal de Juárez)

2014-12-08-villa-navideña (2) 2014-12-08-villa-navideña (3) 2014-12-08-villa-navideña (4) 2014-12-08-villa-navideña (5) 2014-12-08-villa-navideña (6) 2014-12-08-villa-navideña (7) 2014-12-08-villa-navideña (8)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s