CAPERUCITA ROJA Y LOBO… AZUL


2014-12-16-sspm-caperucita-roja (6)

Agentes del Grupo 16 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron una obra de teatro dirigida a los pequeñitos del Jardín de Niños Hortensia Ramos Tarango que está ubicada en las inmediaciones de Fraccionamiento Pradera de los Oasis.

Los oficiales arribaron a las 11:30 horas del día de ayer a dicha institución educativa ubicada en el cruce de las calles Rafael Murguía y Pradera de Oasis con la intención de llevar el mensaje preventivo a los más pequeños de una manera divertida, usando como temática la obra “Caperucita Roja” donde hubo momentos de suspenso, alegría y mucha interacción de los actores –caracterizados con botargas- que lograron trasmitir a los niños.

Por su parte los menores se mostraron muy contentos, quienes expresaron que contarán en sus hogares lo aprendido con los oficiales, además de que tuvieron la oportunidad de interactuar con los agentes municipales y saber más de ellos.

Mientras que las educadoras opinaron que es muy importante este tipo de acercamiento entre policías y los niños, ya que ellos pueden notar el trabajo que realizan día a día los agentes, así como ver los temas preventivos que son de gran utilidad para los pequeñitos. (Texto y fotos: Secretaría de Seguridad Pública Municipal)

 

Descarga este video aquí:

Visita nuestro canal para más videos

http://www.youtube.com/user/cdjuarez7

2014-12-16-sspm-caperucita-roja (1) 2014-12-16-sspm-caperucita-roja (2) 2014-12-16-sspm-caperucita-roja (3) 2014-12-16-sspm-caperucita-roja (4) 2014-12-16-sspm-caperucita-roja (5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s