NACIMIENTO EN CENTRO HISTÓRICO


2014-12-18-encendido-nacimiento (1)

La Plaza Navideña del Centro Histórico quedó instalada desde la noche del martes, con la ceremonia de encendido a cargo del presidente municipal Enrique Serrano.

Es ésta la cuarta plaza que cuenta con un árbol navideño gigante, pero en esta ocasión también hay un nacimiento de gran tamaño y una postal navideña a escala natural con Santa Claus en su trineo incluido.

El encendido de la plaza fue a control remoto, desde uno de los balcones de la planta alta del Centro Municipal de las Artes (antigua Presidencia Municipal), desde donde el presidente municipal emitió a través de altavoces un mensaje navideño a las familias que ya se encontraban congregados en el lugar.

Serrano recalcó que este tipo de acciones son con el fin de promover la convivencia familiar. Anteriormente, ya fueron inauguradas otras instalaciones de temporada en la Villa Navideña del Parque DIF, en la Plaza de la X y en Zaragoza.

En la Plaza Navideña ubicada frente a la antigua Presidencia Municipal y a espaldas de Catedral, los niños podrán tomarse la foto con Santa Claus y llevársela a casa, sin costo. (Foto: Gobierno Municipal de Juárez)

3014-12-19-plaza-navideña-centro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s