#FALTAN43… Y TAMBIÉN JOCELYN


2014-12-30-jocelyn-2o-aniv (1)

Una familia juarense conmemoró este martes el segundo aniversario de haber perdido a un ser muy querido… Y asimismo han sido dos años de espera por el regreso de Jocelyn Calderón Reyes.

2014-12-30-jocelyn-2o-aniv (1)

Son también dos años de búsqueda incansable por parte de la madre, Perla, de su hija adolescente Jocelyn.

La familia asistió este mediodía a la Catedral a participar de la Santa Misa, como preámbulo a una marcha de protesta que finalmente fue diferida para el martes 6 de enero, debido al frío. Se ha pedido a quienes gusten participar, a que porten una bufanda verde, el color de la esperanza.

En diciembre del 2013, al cumplirse el primer año de la desaparición de Jocelyn, la familia llevó a cabo una marcha desde la Plaza de Armas hacia el Centro de Justicia de la Mujer, edificio que alberga a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres.

La familia llevó mantas en las cuales estaba plasmado el rostro y nombre de la adolescente desaparecida el 30 de diciembre de 2012 en la colonia Aldama, en el poniente de Juárez.

Un pequeño ramo de flores artificiales fueron depositadas por Perla a los pies de la imagen de la Guadalupana, antes de que iniciara el servicio litúrgico oficiado por el presbítero Fernando Valle, quien dedicó la Misa, entre otras personas, a Jocelyn.

Madres de otras jovencitas desaparecidas se congregaron a las puertas del templo al término de la Misa, portando sus característicos mandiles con los rostros de sus hijas y con el mensaje de súplica: “¡Ayúdanos a localizarla!”, y el de reclamo: “¡Vivas se las llevaron! ¡Vivas las queremos!”

Más sobre este caso, en el blog de Judith Torrea:

http://juarezenlasombra.blogspot.mx/2013/05/el-pastel-es-para-ti-jocelyn-calderon.html

2014-12-30-jocelyn-2o-aniv (2) 2014-12-30-jocelyn-2o-aniv (3) 2014-12-30-jocelyn-2o-aniv (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s