LA UACJ EN UNA APP


2015-02-16-uacj-app (2)

Esta mañana la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a través del área de Comunicación Social dio a conocer el desarrollo de una nueva aplicación web para dispositivos móviles que estudiantes y público en general puede descargar de manera gratuita para estar informado de manera oportuna del acontecer universitario.

Raúl Flores Simental, coordinador general de Comunicación Social de la UACJ, destacó que una vez instalada la aplicación a través de App Store u otros distribuidores, el usuario puede acceder a las notas informativas del día o avisos de alerta que la Universidad emita.

Este espacio constituye un canal que hace que la comunicación sea más oportuna entre quienes cuentan con un dispositivo móvil y la Universidad, pero no sustituye a la página web de la UACJ.

Flores Simental enfatizó que esta aplicación está enfocada a los alumnos, pues concentra la información institucional incluyendo las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la UACJ.

En el caso de estudiantes, que accedan con su correo electrónico, podrán realizar a través de una tablet, u otro dispositivo móvil, trámites que regularmente desarrollan desde una PC, como es la inscripción, evaluación docente, llenado de formatos para becas, servicio social, bolsa de trabajo, entre otras áreas. (Texto y fotos: UACJ)

2015-02-16-uacj-app (1)

2015-02-16-uacj-app (3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s