3a. LLAMADA A GRUPOS ARTÍSTICOS


2015-04-07-festival-siglo-oro

La comunidad artística de la ciudad podrá participar en la convocatoria para presentar proyectos para fortalecer la identidad cultural y desarrollo artístico con lo que podrían hacerse acreedores a recibir apoyos económicos de hasta 100 mil pesos.

Los artistas interesados deben presentar su proyecto a más tardar el 8 de abril en las oficinas de la Dirección General de Educación y Cultura en calle Mariscal 105 zona Centro.

Los trabajos se recibirán desde el lunes 6 de abril hasta la fecha limite en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, además del proyecto en original y dos copias deberán presentar curriculum individual o de la agrupación en caso de participar en esa categoría, evidencia que acredite su trabajo, comprobante de residencia y ser mayores de 18 años comprobable.

Las disciplinas que podrán participar son: música, teatro, artesanías, literatura, danza, gastronomía, artes plásticas y/o visuales. Los proyectos deberán ser aplicables en esta ciudad especialmente en zonas vulnerables.

En caso de tratarse de un colectivo o agrupación deberán firmar todos los integrantes una carta en donde designan a un director que los represente.

(flyer)-consejo-ciudadano-convoc2015

Cualquier duda al respecto será esclarecida por el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural quienes tomarán la decisión de cuales trabajos serán recomendados para participar ante las instancias estatales y federales encargadas de la cultura. (Texto y foto: Dirección de Cultura)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s