SE BUSCA: MEDALLISTA CULTURAL 2015


2015-04-14-victor-hugo-rascon-banda

CHIHUAHUA.- El Congreso del Estado presentó el pasado viernes ante medios de comunicación, la convocatoria “Medalla al Mérito Cultural del Estado de Chihuahua, Víctor Hugo Rascón Banda 2015”, reconocimiento que otorga a quien (es) destacan en el área de la Cultura y las Artes y cuyo premio será entregado el mes de agosto en sesión solemne.

(flyer)-medalla-merito-cultural-2015-convoc

En esta convocatoria podrán ser inscritas todas las personas originarias del Estado de Chihuahua que tengan una destacada y amplia trayectoria en el desarrollo cultural del Estado, ya sea en áreas como Teatro, Arquitectura, Danza, Escultura, Literatura, Humanidades, Música, Artes Plásticas, Gestión Cultural, entre otras.

El Premio, consistente en un Reconocimiento de Honor y una Medalla, así como la inscripción del nombre del ganador en el Muro de Honor que se encuentra ubicado en la Sala Víctor Hugo Rascón, del H. Congreso,  decretado expresamente para ello.

Las personas aspirantes a obtener la Medalla al Mérito Cultural del Estado de Chihuahua “Víctor Hugo Rascón Banda” -en honor al mayor dramaturgo chihuahuense-, podrán inscribirse vía internet en el portal del Congreso, y se recibirán a partir de la expedición de la presente Convocatoria, y hasta el último día del mes de junio del año en curso.

Para ello, se deberá registrar con los siguientes documentos:

a) Cédula de Registro conforme a los formatos aprobados por la Junta de Coordinación Parlamentaria y disponibles en la página electrónica del H. Congreso del Estado www.congresochihuahua.gob.mx.

b) Fotocopia de una constancia oficial de identidad personal de la persona candidata, o de la persona o personas que realizan la propuesta.

c) Currículum vitae actualizado, que deberá incluir nombre y apellidos; lugar y fecha de nacimiento; dirección personal, números telefónicos, correo electrónico, formación académica, premios y/o reconocimientos recibidos, y ocupación y actividades desarrolladas.

d) Copia electrónica de constancias y de materiales de cualquier especie y testimonios que demuestren los motivos por los cuales se considera que la persona puede merecer la Medalla, y en su caso Cartas de Exposición de Motivos de organizaciones culturales que abalen su trayectoria.

Por ultimo la Comisión de Educación y Cultura emitirá el último día del mes de julio, fecha del aniversario luctuoso del dramaturgo, su decisión, y convocará a la persona ganadora, a la entrega de la Medalla al Mérito Cultural del Estado de Chihuahua, Víctor Hugo Rascón Banda. (Texto y foto: Congreso del Estado de Chihuahua)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s