FESTÍN EN EL CAMPUS


2015-04-16-muestra-gastronomica-58

Más de un centenar de equipos de estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez participarán con la presentación de platillos típicos de las diferentes regiones del país en la XXIII Muestra Gastronómica Mexicana que se llevará a cabo el 18 de abril en las instalaciones del Centro Cultural Universitario.(flyer)-muestra-gastronomica-mx-2015

Esta muestra gastronómica es organizada por la Academia de Estudios Culturales de la UACJ y en ella participarán estudiantes de los cuatro institutos de la universidad y de Ciudad Universitaria, como actividad de la materia Sociedad y Cultura Mexicana.

Este evento se llevará a cabo de las 10:00 a las 13:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural Universitario que se encuentra en el Instituto de Ciencias Biomédicas.

Los más de cien equipos de estudiantes de la UACJ se encargan de realizar una investigación sobre el origen de los platillos tradicionales de la cocina mexicana y los prepararán siguiendo la receta original.

Los alumnos participantes ofrecerán una degustación de los platillos que son típicos de las diferentes regiones del país y darán una explicación sobre su origen.

En anteriores eventos, los estudiantes han presentado desde pozole hasta tortas ahogadas, papadzules, cabrito, flautas, tacos y una gran variedad de postres y bebidas.  (Texto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s