NUEVOS BIBLIOUSUARIOS


2015-05-05-dia-libro-uacj (1)

Con el fin de festejar el Día del Niño, la Biblioteca Central Carlos Montemayor organizó un recorrido exclusivo en sus instalaciones con la participación de 60 alumnos de tercer grado de la primaria Vicente Guerrero.

La visita estuvo enfocada en el contexto de celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, el pasado 23 de abril, motivando a los niños a que descubran el placer de la lectura y valoren la contribución de los libros en su vida.

Mayra González, subdirectora de Planeación y Vinculación de la Biblioteca Central, destacó que además esta actividad se dio en el marco del vigésimo año de la fundación de la Biblioteca Central que prepara su festejo oficial de aniversario para el 8 de mayo.

Al final del recorrido se contó con cuentacuentos en dos de salas de la Biblioteca, quienes hicieron lucir las cualidades histriónicas de los pequeños.

Se unieron a este festejo distintas empresas de la localidad que dispusieron de la botarga para recibir a los niños en el pabellón de la Biblioteca.

El 24 de abril se recibio a 60 niños más de la Primaria Heroica Veracruz. (Texto y fotos: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s