ENTREMÉS SINFÓNICO EN RECTORÍA


2015-05-07-osuacj-rectoria

Con la finalidad de invitar al concierto “La Orquesta en el Cine” que tendrá lugar el día 9 de mayo, la Orquesta Sinfónica de la UACJ sorprendió al personal de rectoría con un recital de cuerdas este seis de mayo.

Fueron 33 jóvenes dirigidos por Guillermo Quezada Novela quienes sorpresivamente llamaron la atención de todo el personal de rectoría que se acercó al vestíbulo ante el deleite musical que se provocó a mediodía de este seis de mayo.

Se interpretó Primer movimiento para dos violines de Vivaldi; Primer movimiento de la suite Saint Paul de Gustavo Holst; y Primer movimiento Simple Symphony.

Al recibir los aplausos, el director musical invitó a los presentes a acudir al concierto que se tienen preparado para el próximo sábado a las 8 de la noche.

Será un espectáculo con temas exclusivos del cine mundial que incluye melodías como Superman, Jurassic park, Perfume de mujer, La novicia rebelde, entre otros.

El concierto se desarrollará en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte, se contará con 130 músicos, 65 pertenecientes a la Orquesta Juvenil y Profesional de la UACJ y 65 músicos invitados de la Orquesta Esperanza Azteca.

Los donativos son de $200, $150, $100 y $80 pesos con descuento del 50% a alumnos, maestros, empleados de la UACJ y personas de la tercera edad. (Texto y foto: UACJ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s