¡FELICES PRIMEROS 20 AÑOS!


2015-05-09-biblioteca-central-20-anos (1)

Un aniversario muy especial fue celebrado por la comunidad universitaria el pasado 8 de mayo.

Se cumplieron los primeros 20 años de la Biblioteca Central Carlos Montemayor, que durante ese lapso ha brindado servicios no sólo a estudiantes y docentes universitarios, sino a la comunidad en general.

Con motivo del aniversario, el jueves se realizó una sencilla ceremonia en la cual fueron entregados reconocimiento a cinco empleados fundadores. Asimismo se recordó a 11 ya fallecidos.

A través de un video, los anteriores directores de la Biblioteca enviaron sus parabienes a la institución. En su mensaje, el Rector Ricardo Duarte anunció la próxima puesta en operaciones de un área infantil y la creación de un repositorio de tesis de posgrado, para poner a disposición del público los trabajos de investigación académica de los egresados.

Fundada el 8 de mayo de 1995, la Biblioteca Central Carlos Montemayor a la fecha cuenta con un acervo de aproximadamente 180 mil volúmenes en el Catálogo General, así como 77 mil en 16 fondos especiales. Es de destacarse que tienen una colección de 4 mil 500 postales antiguas, entre otras colecciones de valor.

La ceremonia concluyó en la explanada con Las Mañanitas a cargo del Mariachi y el corte de pastel.

2015-05-09-biblioteca-central-20-anos (2) 2015-05-09-biblioteca-central-20-anos (3) 2015-05-09-biblioteca-central-20-anos (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s